El Real y Lazio apelan sanciones de UEFA

El Real Madrid presentó el martes una apelación por la multa de 9.780 euros impuesta tras el comportamiento de algunos de los aficionados durante el partido de la Liga de Campeones disputado el 23 de noviembre contra el Bayer Leverkusen en el estadio Santiago Bernabéu.

Londres, Inglaterra.- El Real Madrid presentó el martes una apelación por la multa de 9.780 euros impuesta tras el comportamiento de algunos de los aficionados durante el partido de la Liga de Campeones disputado el 23 de noviembre contra el Bayer Leverkusen en el estadio Santiago Bernabéu.

Algunos aficionados del equipo local realizaron el saludo nazi e increparon a los jugadores negros del equipo alemán justo unos días después de que futbolistas ingleses de la misma raza recibieran insultos en el amistoso de la selección de su país frente a España en el mismo estadio. En un partido de la Copa de la UEFA el mes pasado.

La UEFA ordenó a la Lazio jugar su próximo partido europeo a puertas cerradas después de los disturbios que tuvieron lugar el 25 de noviembre en el partido frente al Partizan de Belgrado en el estadio Olímpico de Roma.

El conjunto romano ya fue eliminado de la Copa de la UEFA por lo que la sanción sólo podrá cumplirse cuando dispute la clasificación para una competición europea en el futuro.

La UEFA dijo que los trámites de ambas apelaciones tendrán lugar a partir de enero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir