El Real en duelo decisivo frente al Bayer

Después de dos derrotas desmoralizantes en sus encuentros de liga de este fin de semana, el Real Madrid y el Bayer Leverkusen se verán las caras el martes en la Liga de Campeones sabiendo que otro desliz podría suponer el final de sus esperanzas de pasar a la segunda fase.

Madrid, España.- Después de dos derrotas desmoralizantes en sus encuentros de liga de este fin de semana, el Real Madrid y el Bayer Leverkusen se verán las caras el martes en la Liga de Campeones sabiendo que otro desliz podría suponer el final de sus esperanzas de pasar a la segunda fase.

El Madrid sufrió el sábado una humillante derrota por 3-0 ante sus archirrivales del Barcelona en el Nou Camp, mientras que el Leverkusen perdió su primer partido en casa de la temporada por el mismo resultado ante el Schalke 04 en la Bundesliga.

Ambos equipos, junto con el Dynamo Kiev de Ucrania, encabezan la tabla del Grupo B con siete puntos, y una complicada combinación matemática supone que el Madrid pasaría si vence.

Pero una derrota ante los germanos en el estadio Santiago Bernabéu lo dejaría a merced de sus dos rivales, que se enfrentarán en el último encuentro de esta fase.

Los blancos han mostrado un estado de forma decepcionante durante toda la temporada, y tras la derrota ante el Bartha la mayoría de los medios españoles coinciden en afirmar que está en una etapa de declive.

Sin embargo, el mediocampista inglés David Beckham, quien fue criticado por su floja actuación en el Nou Camp, cree que una victoria ante los alemanes acabará con los rumores de crisis en el club.

"No creo que sea el final de ningún ciclo. Simplemente me parece que fue un mal resultado, y que tenemos que mirar hacia delante", declaró el capitán de la selección inglesa.

"Necesitamos volver a ganar y a jugar buen fútbol, y todos sabemos que el del martes es un encuentro muy importante para nosotros. Si vencemos, todo el mundo volverá a estar contento", agregó.

Beckham insinuó que todavía no se ha recuperado completamente de la lesión que sufrió en las costillas, por lo que García Remón podría retrasar a Raúl al centro del campo e incluir al delantero inglés Michael Owen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir