Comité de adquisiciones pausa respuesta a un amparo de licitación del 2012
Esperan asesorías del área jurídica del ayuntamiento de Guadalajara
Por: Víctor Ramírez
Los integrantes del comité de adquisiciones solicitaron al área jurídica del Ayuntamiento de Guadalajara una opinión técnica y legal sobre cómo responder a un juicio de amparo interpuesto por una empresa que participó en una licitación de alumbrado público en el 2012, por lo que hasta que se tenga la respuesta legal se abordará este tema señaló el presidente del comité, David Mendoza: “Fue una licitación para alumbrado público luminares que se compraron o que se iban a comprar en 2012, justamente lo que te comento para tener toda la información de manera ahora sí que cumpla los requisitos que establece el juez vamos a hacer la propuesta en la siguiente sesión en este momento para que se hiciera un análisis más profundo de esa propuesta se tuvo que bajar del orden del día”. Es decir desean saber qué implicaciones legales se tendría si se rechaza la solución o se acepta tal como llegó del Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa Civil y del Trabajo de Jalisco.