;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:28

Fue reaprehendido un miembro de Los Zetas en Jalisco

El sujeto de nombre Carlos Enrique González Garza, es acusado de participar en la muerte de 7 personas en un restaurante, durante un ataque entre las células del Golfo y Los Zetas.

Guadalajara (México)

Por: Antonio Neri

Fue reaprehendido un sujeto relacionado a una célula criminal de Los Zetas que operaban en la zona Valles de Jalisco en el 2009. Se trata de Carlos Enrique González Garza de 32 años, originario del Estado de Tamaulipas, quien fue detectado por la Fiscalía General de Nayarit.

En el expediente radicado en el Juzgado de Primera Instancia en Tequila, Jalisco, este sujeto está acusado de participar en la muerte de siete personas dentro del restaurante “Los Agaves” ubicado en la carretera libre Guadalajara-Tepic a la altura del kilómetro 88, en Hostotipaquillo.

La mayoría de los infortunados eran familiares que habían inaugurado el local un 14 de febrero del 2009, en el lugar murieron Abraham González Ascencio de 33 años de edad, su esposa, Sagrario de la Torre García de 30, Juan Antonio de la Torre de 28, seguido de Carlos Cervantes Piedra de 30, Raúl Jiménez Hernández de 53, Domitila Parra Arce de 45, y Elder Vallejo Ávila de 38, éste último era el cocinero del restaurante.

El móvil se debió a una pugna entre células del cartel del Golfo y Zetas, que se disputaban el territorio de los 15 municipios de la Zona Valles.

Carlos Enrique González Garza, también participó en el ataque de marzo del 2009 contra policías de Guadalajara, en Huentitán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad