Sheinbaum minimiza acusaciones de Adán Augusto a Monreal por contratos irregulares
La presidenta recalcó que existe unidad en el movimiento de la 4T y pidió a ambos legisladores tener “cabeza fría”.
La presidenta Claudia Sheinbaum minimizó los dimes y diretes entre los coordinadores parlamentarios de Morena en el Congreso, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, al asegurar que es “algo menor” y son asuntos normales entre ellos, expresó.
Entrevistada al subir a su vehículo luego de encabezar el inicio de los trabajos de construcción del Parque Ecoturístico “La Ceiba”, en Palenque, Chiapas, la mandataria mexicana apuntó que si el senador Adán Augusto López acusa contratos irregulares, hay instancias para denunciarlo, pero recalcó que existe unidad en el movimiento de la Cuarta Transformación.
“Ya se va a resolver (…) No tiene ningún problema”, aseguró a medios de comunicación en Palenque, Chiapas.
En su momento, ¿hablará con ellos?, se le cuestionó.
“Les deseo Feliz Navidad, próspero Año Nuevo, cabeza fría, tranquilidad”, indicó.
—
TE PUEDE INTERESAR:
¿QUÉ PASÓ ENTRE ADAN AUGUSTO LOPEZ Y RICARDO MONREAL?
Adán Augusto López, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, protagonizó un “choque” con el diputado Ricardo Monreal, respecto a presuntas irregularidades en contratos de la Cámara Alta, al presentar denuncias por presuntas irregularidades en contratos por un monto de 150 millones de pesos.
Dichas denuncias se presentaron ante la Fiscalía General de la República, la Secretaría de la Función Pública y la Auditoría Superior de la Federación.
A través de un video, el presidente de la Jucopo de la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, rechazó las acusaciones del senador Adán Augusto y aseguró que “son falsedades en contra de la administración que encabecé (en el Senado)”.