Recuperan a bebé robado en Nuevo León: Denuncian a sospechosas por otro intento de sustracción
La Fiscalía recibió la denuncia de la madre de otro menor al que las mujeres intentaron sustraer
Ya está en casa el bebé de tres meses que fue sustraído en Escobedo el pasado 31 de octubre, mientras que las dos presuntas responsables del plagio del menor Juan Carlos Sena Alemán fueron detenidas.
Además de este caso, las sospechosas identificadas como Karla “N” y Yeratzi “N”, madre e hija, fueron denunciadas por otro intento de robo de menor ocurrido este mismo año, informó la Fiscalía de Nuevo León.
Intentaron robar a otro menor
Tras la difusión de las imágenes de las dos mujeres, otra madre de familia presentó una denuncia asegurando que las sospechosas intentaron robarle a su hijo de seis años en junio pasado, informó el encargado del despacho de la Fiscalía Pedro Arce Jardón.
Señaló que los hechos ocurrieron en la estación Santa Lucía de la Línea 3 del metro de Monterrey, donde al bajar del convoy la mujer siente como intentan arrebatarle al menor al que tenía agarrado de la mano, pero logró finalmente jalarlo hacia ella y evitar su sustracción.
Por el momento, las detenidas están acusadas por el delito de resistencia a particulares pero las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad y desaparición forzada de particulares, relacionados con el menor Juan Carlos.
Aparentan embarazo
Te puede interesar:
Pedro Arce Jardón, encargado del despacho de la Fiscalía, señaló que tienen información que señala que una de las mujeres aseguradas habría aparentado un embarazo del que estaría a punto de “dar a luz”.
Además de Karla, de 38 años, y Yetzari, de 19, fue detenido Adolfo “N”, pareja de esta última. Los domicilios de estas personas serán cateados este lunes para reunir más elementos en su contra.