;
  • 15 SEP 2024, Actualizado 05:09

Confirma SRE la muerte de cuatro mexicanos en Vicksburg, Mississippi

La cancillería confirmó que fueron 17 los mexicanos accidentados, algunos fueron dados de alta

Fueron 17 los mexicanos accidentados durante la volcadura de un autobús en Mississippi, en donde cuatro connacionales perdieron la vida.

Fueron 17 los mexicanos accidentados durante la volcadura de un autobús en Mississippi, en donde cuatro connacionales perdieron la vida.

Tras el accidente ocurrido la madrugada del sábado en Vicksburg, Mississippi, sobre la carretera I-20 East, en Estados Unidos en donde siete personas habrían perdido la vida, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que cuatro eran mexicanos, dos de ellos menores.

A través de un comunicado en redes sociales la Secretaría compartió que tres personas más fueron hospitalizadas, sin embargo sus lesiones no ponían en riesgo sus vidas y fueron dadas de alta.

La cancillería informó que el consulado de México en Nueva Orleans en ya se encuentra en contacto con los familiares de las víctimas para brindarles la asistencia correspondiente.

Al momento, las investigaciones sobre el accidente continúan, y el propio consulado confirmó que en el autobús viajaban un total de 43 personas, entre ellos los dos conductores y 17 de los pasajeros han sido identificados como originarios de México.

La una unidad de Autobuses Regiomontanos, que corren de México a Estados Unidos, teniendo como base Monterrey.

El autobús accidentado viajaba con destino a México, y de acuerdo con la portavoz de la empresa, todos los pasajeros contaban con los controles de inmigración correspondientes.

La canciller mexicana, Alicia Bárcena emitió su pésame a las familias y reiteró su compromiso de apoyarles para poder enfrentar su pérdida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad