;
  • 05 NOV 2024, Actualizado 09:30

Estudio revela que las parejas se conocen por plataformas de “ligue” más que hace 15 años

Para San Valentín se espera una derrama económica de 61 millones de pesos.

#Entrevista con Ernesto Piedras

#Entrevista con Ernesto Piedras

04:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000148730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el director The Competitive Intelligence Unit, Ernesto Piedras, dio a conocer que el estudio “El Amor en los Tiempos de las Telecomunicaciones-2024″, muestra que la mensajería instantánea y las plataformas de “ligue” especializadas son más frecuentes hoy en día que hace quince años, “es un mercado de romance que sigue en cambio y sigue creciendo”.

“Hoy es una capa más de conocimiento entre parejas del gusto que sea, está creciendo mucho y muy marcada especialización según las plataformas… No descartemos telefonías tradicionales, llamadas telefónicas, WhatsApp, el mensaje corto siguen siendo canales de cupido para conocer parejas”.

Piedras dijo que empezaron siendo plataformas furtivas que ocasionaban romances pasajeros, pero hoy es muy común que las parejas lleven 7.7 años juntos, según el estudio, además, un quince por ciento se conocieron mediante dichas plataformas de la misma forma que se conocen las personas en la escuela.

El director de The Competitive Intelligence Unit, señaló que para este Día de San Valentín se espera una derrama económica de 61 millones de pesos debido a que en promedio las personas gastarás mil 510 pesos para festejar y se calcula que dos de tres personas lo gasten.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad