Muere el empresario Carlos Bremer
Hace unos días sufrió de un pre infarto.

Carlos Bremer tenía 63 años / Carlos Tischler
Falleció el empresario Carlos Bremer, a los 63 años de edad, luego de haber sido hospitalizado el pasado 2 de enero por un pre infarto en las oficinas de Value Grupo Financiero.
Carlos Bremer Gutiérrez nació el 1 de junio de 1960 en Monterrey, Nuevo León; era uno de los empresarios más conocidos y destacados del país.
Su popularidad aumentó gracias a su aparición en el programa de televisión ‘Shark Thank México’.
Desde niño se interesó en el mundo de los negocios, y a sus 10 años de edad abrió su primera cuenta de ahorros con las ganancias que le dejaban los viajes que organizaba con niños de su edad; dos años después comenzó a vender calculadoras a corporativos en Monterrey.
Estudió la carrera de Contaduría en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey; a los 19 años ingresó a la casa de bolsa del grupo Banpaís.
En 1993, Carlos Bremer se asoció con Javier Benítez Gómez para capitalizar a Value Grupo Financiero, una sociedad completamente mexicana que opera diversas empresas en el sector de las finanzas.



