;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 13:56

Detienen a Josué “N” por homicidio en Viaducto Miguel Alemán

Ya son tres los detenidos por el asesinato del ciudadano originario de la India

Detención de Josué "N", presunto líder de una célula delictiva dedicada al robo a usuarios de casas de cambio

Detención de Josué "N", presunto líder de una célula delictiva dedicada al robo a usuarios de casas de cambio(SSC)

México

Detienen e identifican a más integrantes de la célula delictiva responsable del homicidio del ciudadano de la India perpetrado el pasado 19 de agosto en Viaducto Miguel Alemán; suman tres detenidos y se busca a más cómplices.

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que durante un cateo en la colonia Morelos, fue asegurado Josué "N", líder de una célula delictiva dedicada al robo a usuarios de casas de cambio y presunto autor material del homicidio del ciudadano extranjero.

En el domicilio el sujeto vivía con su pareja, quien también fue detenida, pero que no está relacionada con la banda y el homicidio del ciudadano hindú.

El fiscal del Estado de México, señaló que esta banda está relacionada con un homicidio en el Municipio de Naucalpan, y que operaban de una manera organizada en donde posiblemente utilizaban una tecnología para interceptar la señal de las cámaras de seguridad de la casa de cambio.

Las autoridades de aquella entidad establecieron que dicho grupo operaba desde un monitorista apodado como "El Tío", quien era el que presuntamente interceptaba las imágenes de las cámaras y daba aviso a otro de los líderes, identificado como Joaquín "N".

Joaquín, a su vez, ordenaba a los “picadores”, quienes eran los que daban seguimiento a las víctimas desde el interior del aeropuerto hasta su salida, y en que vehículos se desplazaban.

Al mismo tiempo un integrante identificado como Luis Ángel "N" desplegaba a los motociclistas, estos fueron lo que interceptaron al ciudadano hindú, hasta el Viaducto.

La Fiscalía General del Estado de México indica que el sujeto que viajaba en la moto es identificado como "El Gemelo", quien no ha sido detenido.

En el vehículo que hizo de muro viajaba Kevin “N”, ya detenido junto con Rocío Esmeralda "N”, involucrados en dicho homicidio para despojar a su víctima de 10 mil dólares que recién había cambiado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad