;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 02:32

Administración AMLO

Administración AMLO. Defiende AMLO a su hijo Jesús por burlas en RRSS

“El problema es conmigo”, dijo el Presidente al pedir que críticas no sean para su familia

Defiende AMLO a su hijo Jesús por burlas en RRSS

Defiende AMLO a su hijo Jesús por burlas en RRSS(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra las críticas hacia su hijo menor, Jesús Ernesto, relacionadas a su físico hechas tendencias por internautas en redes sociales.

De gira por el estado de Guerrero y al inaugurar el Libramiento Poniente de Acapulco Primera Etapa, el jefe del ejecutivo Federal aseguró amar a Jesús Ernesto y atribuyó el exceso de peso de su hijo a que se encuentra en “la edad de la adolescencia“.

“Con saña lo atacan, eso es una cobardía; el problema es conmigo, no con él. Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”, condenó el primer mandatario.

El Presidente López Obrador sentenció que las críticas hacia su hijo son muestra del “grado de desesperación” de la oposición y destacó que si no han podido con él y su gobierno es porque “no le tienen amor al pueblo”.

Aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a salir siempre ilesos”, destacó.

Y es que este sábado a través de se difundió una fotografía de Jesús Ernesto en la que se le ve con sobrepeso, lo que generó múltiples críticas hacia el adolescente de 15 años de edad y hacia sus padres, el presidente López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller.

Ante los comentarios ofensivos se retomó el hashtag #ConLosNiñosNo con el que personalidades de la política mexicana pidieron respeto al menor de edad.

Por otra parte y en ese mismo evento el presidente también criticó a quienes afirman que su saludo a la mamá de ‘El Chapo’ es prueba de presuntos vínculos con el narcotráfico y sentenció que saludar a María Consuelo Loera Pérez, mamá de ‘El Chapo‘ Guzmán, no prueba que tenga nexos con el narcotráfico.

El primer mandatario recordó que el episodio por el cual ha sido duramente criticado ocurrió en marzo de 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad