Arriban a Jalisco aficionados del Atlas que asistieron a Querétaro

Tras la trifulca en el Estadio Corregidora

ACAVAmos ien
Arriban a Jalisco aficionados del Atlas que asistieron a Querétaro

Hasta el estadio Jalisco arribaron tres autobuses para dejar a los fieles rojinegros en la zona del estacionamiento quienes dejaron una veladora en solidaridad con las personas heridas después de la trifulca registrada en el estadio Corregidora.

Al menos unas 200 veladoras continúan encendidas a un costado de la puerta 18 del Coloso de la Calzada Independencia en Guadalajara.

Los fieles del Atlas e incluso de Chivas fueron una donación logrando recaudar 39 mil pesos para ser utilizados para gastos de tapatíos que se encuentran hospitalizados en la ciudad Queretana.

Leer más: Liga MX suspende partidos restantes de la Jornada 9

Durante la noche del sábado el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, acudió al estadio para acompañar a los asistentes e informarles que no había personas fallecidas pero estará al pendiente en caso de que algún Jalisciense requiera de traslado estando disponible dos helicópteros.

Uno de los aficionados condenó los hechos porque el fútbol fue creado para unir familias y no dividir mexicanos.

“Venimos apoyarlos a la gente y la verdad se vio mal esta onda pero hay que seguir echándole ganas creo que fue algo injusto y ojalá que a ese club lo retiren de México y que no merece estar en el fútbol mexicano, traje una veladora a nombre de los chavos que quedaron allá y más que nada de los desaparecidos y pues somos barra, somos afición y estando con el Atlas desde el cielo están ellos”.

Las instalaciones del estadio Jalisco continúan custodiadas por la policía tapatía.

Leer más: Condenan violencia en el Estadio Corregidora

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir