;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:35

W Radio

W Radio. Expresa AMLO condolencias por fallecimiento de Onésimo Cepeda

"Manifestamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos, deseando para ellos el consuelo y la paz"

Expresa AMLO condolencias por fallecimiento de Onésimo Cepeda

Expresa AMLO condolencias por fallecimiento de Onésimo Cepeda / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

México

Expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador sus condolencias a los familiares, personas cercanas y la comunidad católica, tras el fallecimiento del obispo emérito de Ecatepec Onésimo Cepeda.

Después que la noche de este lunes, la Diócesis de Ecatepec, Estado de México, informó a través de un comunicado que Cepeda Silva falleció a las 22:50 horas sin dar más detalles, el Primer Mandatario tocó el tema al inicio de la mañanera de este martes.

"Expresamos nuestro pésame a familiares, amigos, a católicos por el fallecimiento del obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda".

"Manifestamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos, deseando para ellos el consuelo y la paz".

Cabe mencionar que el obispo se encontraba internado desde el 8 de enero pasado a por Covid-19, padecimiento por el cual fue intubado. La Diócesis a través de su obispo, Roberto Domínguez Couttolenc, indicó que se dispondrá de un novenario por su eterno descanso en la diócesis, que será comunicado posteriormente.

Cabe mencionar que Onésimo Cepeda fue considerado uno de los prelados más polémicos por diversas acusaciones y vínculos empresariales por ejemplo con Carlos Slim con quien fundó en su juventud, Grupo Financiero Inbursa. El 7 de mayo de 2012 dejó su labor al cumplir 75 años, edad obligatoria de jubilación por lo que presentó su renuncia al papa Benedicto XVI.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad