;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:45

W Radio

W Radio. Estoy bien y de buenas, aseguró AMLO

Afirma que su testamento político se dará a conocer cuando se muera

Estoy bien y de buenas, aseguró AMLO

Estoy bien y de buenas, aseguró AMLO / W Radio (Cuartoscuro)

México

Aunque se le veía un poco demacrado, pero de buen ánimo, el presidente López Obrador aseguró estar bien y de buenas luego de haber sido sometido un cateterismo cardíaco el viernes por la tarde en el Hospital Central Militar.

Agradeció a los que se preocuparon por su salud, dijo que si la gente así lo decide continuará trabajando con intensidad para entregar buenas cuentas y consolidar la transformación del país.

"Y afortunadamente salieron bien las cosas, estoy muy bien ya me dieron licencia para seguir trabajando con intensidad, desde luego tenemos que pasar por la evocación el mandato, pero si la gente decir que continúe en la Presidencia, pues voy a terminar y estoy seguro que vamos a entregar buenas cuentas. Estamos bien y de buenas".

De hecho, adelantó que este fin de semana viajará a Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo para supervisar las obras del tren Maya.

Cuestionado sobre su "testamento político", López Obrador, señaló que desde antes de ser Presidente de México hizo ese testamento y que ahora que ya asume el cargo le hizo un agregado para que en caso de fallecer se garantice la gobernabilidad y se avance en su proyecto político.

Dijo que sería irresponsable no prever cualquier eventualidad como esa, pero no dio detalles, "ya se conocerá cuando deje de existir", aseveró.

"Acerca de mi testamento que genera alguna inquietud, tengo desde hace tiempo un testamento y ya siendo Presidente le agregué un texto, que tiene el propósito de que en el caso de mi fallecimiento que no haya ingobernabilidad y se garantice la continuidad en el proceso de transformación y que las cosas se den sin sobresaltos. Sería irresponsable no prever estas cosas, este testamento se dará a conocer cuando yo deje de existir".

López Obrador consideró que dicho testamento no debería generar tanta especulación o polémica, todos los seres hunos algún día van a faltar y hay que tomar previsiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad