;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 19:46

W Radio

W Radio. "Que se acabe la pandemia y se mantenga la fortaleza cultural de México"

Que haya menos pobres, son los deseos de López Obrador para 2022, en su balance del año que dijo, fue mejor que el pasado

"Que se acabe la pandemia y se mantenga la fortaleza cultural de México"

"Que se acabe la pandemia y se mantenga la fortaleza cultural de México" / W Radio (Especial)

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió tres deseos principales para 2022 son que se acabe la pandemia de COVID-19, que continúe la grandeza cultural del país y que haya menos pobres.

Durante la conferencia en Palacio Nacional el mandatario recordó que este miércoles le preguntaron sobre este tema y prometió que en la última conferencia del año los daría a conocer.

Detalló que el primer deseo es que termine la pandemia de coronavirus y que la gente ya no se siga padeciéndola, ni enfermando, hospitalizando y que no sigan muriendo seres humanos, mexicanos y de otros países del mundo.

El segundo deseo está relacionado con que se mantenga la fortaleza cultural de México, ya que es lo que siempre nos ha salvado como pueblo ante las calamidades.

"Que no olvidemos de dónde venimos, que somos herederos de grandes civilizaciones y que eso nos da fortaleza e identidad; que no reneguemos de nuestro origen, el que no sabe o no se siente orgulloso de dónde viene, nunca sabrá hacia dónde se dirigirá", indicó.

Y el tercer deseo del mandatario es que haya menos pobres y que no falten los satisfactores básicos.

"La alimentación, que nadie padezca de hambre y que se tenga para el estudio, para la salud, para la vivienda, desde luego el trabajo, el ingreso que alcance para lo indispensable, lo necesario, lo básico", enfatizó.

El presidente López Obrador subrayó que su balance de este año fue mejor que el pasado y confió en que 2022 será un año más bueno porque tiene fe en el porvenir y no hay que perder la esperanza.

Tras dar a conocer que el año nuevo lo recibirá en su finca ubicada en Palenque, en el estado de Chiapas, el mandatario insistió en que el próximo año será todavía más bueno para todos los mexicanos y manifestó su esperanza en el futuro del país.

"Que todos seamos felices pensando que la felicidad no solo es acumular bienes materiales: dinero, fama, títulos, la felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra consciencia y estar bien con el prójimo", externó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad