;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:02

"Chicote" Calderón reconoce fiestas y alcohol en su carrera

El jugador reconoce sus faltas en varias etapas de su recorrido por el futbol profesional

"Chicote" Calderón reconoce fiestas y alcohol en su carrera

"Chicote" Calderón reconoce fiestas y alcohol en su carrera(Getty Images)

Ciudad de México

Cristian Calderón llegó a ser un indiscutible en la Selección Mexicana, sin embargo, una serie de indisciplinas y baja de juego lo han llevado incluso hasta la Liga de Expansión con el Tapatío.

Hoy, ya con una vida más relajada, el futbolista de "Chivas" reconoce sus faltas en varias etapas de su recorrido por el futbol profesional, en especifico cuando estaba en Necaxa, donde dice que el estar solo y en una ciudad donde pocos lo reconocían, las salidas y llegadas tarde a los entrenamientos eran constantes.

<em><strong>“La verdad sí me pasaba de lanza porque estaba solo, estaba en Aguascalientes que es una ciudad donde nadie te conocía más que por el futbol. Me tocó la Feria de San Marcos, nada más fui dos veces a la feria".</strong></em>

—  

Incluso Calderón reconoce que en algunas ocasiones llegaba todavía en estado inconveniente a las prácticas y se tenía que quedar en terapia para reconocerse.

<em><strong>"Estamos hablando con verdades, llegaba ‘tocadón’ a veces y me quedaba en terapia, pero el sábado le tenía que echar ganas, de no ser así iba para afuera. El día de juego era un partidazo, a veces con asistencia o gol, nos fue muy bien, el primer torneo nos fue bien y el segundo fue cuando mejor nos fue, la neta sí era un desmadre”.</strong></em>

—  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad