;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:22

W Radio

W Radio. Desmanes en Ecatepec, por toma de protesta del alcalde reelecto Vilchis

Cierre de vialidades y enfrentamientos entre grupos de apoyo y oposición al alcalde desquician zona de Las Américas en el municipio

Desmanes en Ecatepec, por toma de protesta del alcalde reelecto Vilchis

Desmanes en Ecatepec, por toma de protesta del alcalde reelecto Vilchis / W Radio (Especial)

Ecatepec

Grupos de choque y simpatizantes del presidente municipal reelecto en Ecatepec, Fernando Vilchis, se enfrentaron a golpes, previo a la toma de protesta del cuerpo edilicio en este municipio.

Desde temprana hora, grupos de taxistas, comerciantes y vecinos realizaron movilizaciones y bloqueos en los alrededores del palacio municipal, Av. Central y en la zona conocida como Las Américas, dónde el alcalde morenista haría su toma de protesta por segunda ocasión.

En el lugar, los ánimos se alteraron, pasando de los insultos a las agresiones físicas, sin que los policías ahí apostados hicieran algo por evitarlo, incluso, algunos periodistas fueron agredidos por evidenciar lo que ahí estaba aconteciendo.

Al momento, la situación sigue tensa, incluso, algunos centros comerciales han tenido que cerrar sus puertas, mientras se desarrolla la ceremonia oficial en el Auditorio y Gimnasio de "Las Américas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad