Fuera Solari: Cuauhtémoc Blanco

El Exfutbolista arremete contra la Directiva de "Las Águilas"

ACAVAmos ien
Cuauhtémoc Blanco exige salida de Santiago Solari: Fuera Solari: Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco, leyenda del Club América, no se guardó nada y criticó a Santiago Solari y los futbolistas azulcremas por la forma en la que fueron eliminados del torneo mexicano el fin de semana a manos de Pumas.

El ahora Gobernador de Morelos pidió la cabeza del DT azulcremay  sentenció que un club como Las Águilas, no puede caer de la forma en la que lo hizo el sábado pasado en el Estadio Azteca.

"Es decisión de los dueños (...). Yo diría que (Solari) tendría que salir porque no puedes perder así contra Los Pumas y algunos jugadores que no dieron el ancho, entonces vamos a ver que decisiones toma la Directiva".

Todavía molesto por la derrota del equipo de sus amores, el Temo alzó la voz por la afición azulcrema y exigió que vengan cambios en el plantel y en la institución, ya que son 3 años de sequía en la Liga MX.

“Todos los americanistas estamos enojados, estamos encabronados porque perdimos. Son las decisiones que deben de tomar los dueños del América y ojalá vengan cambios importantes tanto de entrenador como de jugadores, que es lo que necesita la gente, jugadores que estén comprometidos a luchar y a jugar bien y que le gusten a la gente".

Mientras tanto, América sigue trabajando en Coapa a pesar de ya estar eliminados, esto como parte del plan de trabajo que tenía el equipo, por lo que los jugadores y cuerpo técnico aún no están de vacaciones,

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir