;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:17

Caso Ayotzinapa

Caso Ayotzinapa. Resultados sobre el Caso Ayotzinapa son puntuales, más no concluyentes

Resultados sobre el Caso Ayotzinapa son puntuales, más no concluyentes

Resultados sobre el Caso Ayotzinapa son puntuales, más no concluyentes(FOTO: Cuartoscuro)

Guerrero

El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas aseguró que los resultados presentados sobre el Caso Ayotzinapa son puntuales y concretos, más no concluyentes.

En coordinación con el titular de la Unidad Especial de Investigación y Litigación del Caso Ayotzinapa, Omar Gómez Trejo, este martes se llevó a cabo una diligencia ministerial a la Barranca de la Carnicería para informar a medios de comunicación sobre los trabajos y hallazgos en ese lugar.

Al término de dicho recorrido, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Segob detalló que a la fecha se llevan 53 acciones de búsqueda en ocho municipios de Guerrero, ya que la investigación demuestra que operaron en distintos sitios.

Enfatizó que toda la información que se da a conocer por parte de la comisión está verificada plenamente, independientemente de las declaraciones de testigos, filtraciones a medios y de rumores que pretenden descalificar el trabajo y reivindicar la ya fracasada verdad histórica.

“Hay muchas líneas de investigación, hay muchos testigos que están participando, hay victimarios participando en las declaraciones; lo mismo personas privadas de la libertad, personas en libertad o personas a las que un juez les dio la libertad y vamos a seguir trabajado con todas las personas que quieran colaborar", expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad