Liga BBVA Bancomer

Peláez da la cara, pero todo sigue igual

Es un momento complicado y vamos a salir de él, cueste lo que cueste. Quiero decirle a la afición, que acá estoy y acá estaré para dar la cara

ACAVAmos ien
Peláez da la cara, pero todo sigue igual

El Rebaño Sagrado fue goleado y perdió de nueva cuenta en casa, la afición está molesta por la manera en que se arrastra la historia, y esperaban una respuesta contundente de las altas esferas. 19 horas después Peláez dio un mensaje el institucional en sus redes oficiales y señaló que se levantarán de esta racha y que está molesto, del despido de Vucetich no dijo nada. Todo sigue igual para el mandatario rojiblanco.

"Estamos siempre atentos a lo que ustedes quieren del equipo, es mentira que no los escuchamos, sabemos de sus inquietudes y estamos consientes, pero queremos tomar decisiones bien pensadas y no al valor de los resultados inmediatos, porque este proyecto busca construir bases sólidas para un futuro cercano. Es un momento complicado y vamos a salir de él, cueste lo que cueste.

Quiero decirle a la afición, que acá estoy y acá estaré para dar la cara, es muy complicado darle gusto a todos, cuando salgo se me tacha de protagonista y cuando trato de aparecer menos, creen que me escondo, para nada".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir