Francia

El nuevo multimillonario salario de Lionel Messi con el PSG

El día también se paga bastante bien en Paris. Cada 24 horas, Messi estará ganando 110 mil euros, o lo que es lo mismo, 2 millones 589 mil 400 pesos

ACAVAmos ien
El nuevo multimillonario salario de Lionel Messi con el PSG

Después de algunos días de incertidumbre, Lionel Messi por fin firmó su nuevo contrato con el Paris Saint Germain por las próximas dos temporadas, pero con la posibilidad de una extensión hasta junio del 2024.

En esta nueva etapa en su carrera, Messi amarró uno de sus últimos grandes contratos como futbolista profesional, ya que estará cobrando un total de 40 millones de euros por campaña, o en otras palabras, 941 millones 600 mil pesos al año.

Las cifras se van haciendo aún más escandalosas mientras más atención les pones

Mensualmente, Lionel Messi percibirá 3.3 millones de euros, lo que equivale a 77 millones 682 mil pesos mexicanos.

El día también se paga bastante bien en Paris. Cada 24 horas, Messi estará ganando 110 mil euros, o lo que es lo mismo, 2 millones 589 mil 400 pesos.

Por hora, el astro argentino se llevará 107 mil 891 pesos, por minuto casi 2 mil, y cada segundo estará ganando 30 pesos mexicanos.

De esta manera, Lionel Messi se convirtió en el jugador mejor pagado de todo el Paris Saint Germain, superando ligeramente a Neymar y también a Kylian Mbappé.

Así, en lo que tardaste en escuchar esta nota informativa, Messi ganó en el PSG nada más y nada menos que casi 4 mil pesos mexicanos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir