;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:10

W Radio

W Radio. Sánchez Cordero da la bienvenida a ediles electos

La secretaria de Gobernación instó a todos a promover el diálogo, el respeto y la cooperación para la generación de consensos

Sánchez Cordero da la bienvenida a ediles electos

Sánchez Cordero da la bienvenida a ediles electos / W Radio (Especial)

México

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero señaló que trabaja con los alcaldes de las diversas fuerzas políticas para que se consoliden municipios libres y soberanos, progresistas y garantes de los derechos humanos.

En un mensaje grabado durante la Tercera Entrega de Reconocimientos a las Buenas Prácticas Municipales, la titular de Gobernación dio la bienvenida a los ediles que resultaron electos en el pasado proceso electoral.

Reconoció el trabajo de quienes no fueron elegidos, ya que representan contrapesos políticos para promover la transformación positiva de la sociedad.

Insistió en que promoverá el diálogo, el respeto y la cooperación, y será coadyuvante en la generación de consensos, a través de una política de puertas abiertas y un diálogo franco.

Comentó que uno de los objetivos de consolidar las buenas prácticas es el combarte a la corrupción para generar círculos y ciclos virtuosos de bienestar para todos los mexicanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad