CIUDAD DE MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO

Confirman dos nuevos casos de coronavirus en estudiantes; ya suman 8

Una adolescente de secundaria en GAM y un niño de preescolar en Magdalena Contreras, resultaron positivos a SARS-Cov-2

Confirman dos nuevos casos de coronavirus en estudiantes; ya suman 8

En la capital del país fueron detectados dos nuevos casos de COVID-19 en estudiantes de escuelas privadas de Educación Básica, informó la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En el primer caso se trata de una alumna de primero de secundaria, de un colegio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. La madre de la menor notificó a las autoridades del plantel, que su hija resultó positiva a SARS-Cov-2, al realizarle una prueba en un laboratorio médico.

En el segundo caso, un niño de preescolar de una escuela en la alcaldía Magdalena Contreras, fue confirmado con el virus tras una prueba de laboratorio, luego de presentar síntomas de gripa.

A solo dos semanas de que algunas escuelas reanudarán clases presenciales en sus planteles, ya suman ocho casos de COVID-19: tres en escuelas públicas y cinco en colegios privados de Educación Básica en las alcaldías de Tláhuac, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras e Iztacalco.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir