Futbol Internacional
Futbol Internacional

"Superman" Buffon regresa a casa

A sus 43 años, Gianluigi Buffon regresa al Parma 26 años después de su debut en el club

"Superman" Buffon regresa a casa

El veterano Gianluigi Buffon continuará su carrera en el Parma de la serie B de Italia. El experimentado guardameta regresa al equipo que lo vio nacer 20 años después de su último partido con el club, así lo anunció la institución a través de sus redes sociales.

Buffon de 43 años de edad deja a la Juventus con un respaldo de diez títulos de campeón deI Italia y cinco Copas. Sin embargo, en su carrera cuenta también con tres finales perdidas de UEFA Champions League. En su paso por el Paris Saint Germain en a temporada 2018-2019 ´Gigi´ consiguió una Liga y una Supercopa de Francia.

Actualmente el guardameta se mantiene como el ´hombre récord´ debido a los 657 partidos jugados en la serie A de Italia, precisamente contando los encuentros desde que debutó a la edad de 17 años con el Parma en 1995. Asimismo, con las selección italiana cuenta con un total de 176 partidos.

A pesar de que no se han detallado las condiciones del contrato, de acuerdo con diversos reportes en Italia se dice que Buffon permanecerá con los ´Gialloblu´ por los próximos dos años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir