;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:13

ELECCIONES MÉXICO 2021

ELECCIONES MÉXICO 2021. Celebra MC detención de Roberto Sandoval en Nayarit

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano Clemente Castañeda Hoeflich manifestó su beneplácito por la captura del ex gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda quien tenía ficha roja.

Durante un mensaje a medios con motivo del arranque de la jornada electoral de este 6 de junio, Castañeda Hoeflich dijo al respecto que en “política no hay coincidencias”.

“En lo que se refiere al tema de Roberto Sandoval yo diría que en política no hay coincidencias naturalmente esto ocurre el día de la elección creo que tiene un significado muy relevante yo lo que podría decir al respecto es que me da mucho gusto de que haya un mapache menos haciendo triquiñuelas en la arena electoral y espero que Nayarit sepa valorar en su justa dimensión esta detención”, expresó Clemente Castañeda.

Se congratuló por la copiosa participación de la ciudadanía en esta histórica jornada electoral, así la calificó, y felicitó a todos los ciudadanos que participan como funcionarios de casilla, destacó que el reporte de apertura de casillas ha sido positivo sólo algunas con retraso, pero nada que pueda empañar la elección, enfatizó.

Lamentó que en esta campaña MC ha teñido pérdidas muy dolorosas pero señaló que esta situación no ha sido exclusiva de su partido por lo que pidió a las fuerzas de seguridad a que redoblen la vigilancia en los lugares donde se registraron los lamentables y desafortunados incidentes, pero dijo, tenemos reportes de que las cosas están tranquilas dentro de lo conflictivo o potencialmente conflictivo que pueda resultar la organización de un conflicto electoral en estos lugares donde hubo tragedias.

“Ustedes saben que Movimiento Ciudadano ha puesto especial atención en varios estados del país donde estaos en muy buenas condiciones de competencia y les podemos decir que, tanto en Campeche, como en Nuevo León, como en Colima, como en Nayarit, cómo en Jalisco la elección transcurre con normalidad, lo que les quiero decir es que vanos muy bien en términos generales”, manifestó optimista el dirigente de MC.

Al término de la conferencia de prensa Clemente Castañeda viajó a la ciudad de Monterrey donde dijo dará un mensaje a las 18 horas con motivo del cierre de casillas y posteriormente regresará a la Ciudad de México donde a las 21 horas dará un mensaje final sobre los resultados que su partido obtenga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad