;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:28

Cruz Azul FC

Cruz Azul FC. Cruz azul visita a la jefa de gobierno de la cdmx

Los actuales campeones del futbol mexicano Cruz azul, visitaron a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum

Cruz azul visita a la jefa de gobierno de la cdmx

Cruz azul visita a la jefa de gobierno de la cdmx(Twitter)

La mandataria lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter con el mensaje de: " Por ser un equipo de la Ciudad, ganador de la Liga Mx con años de persistencia y coraje, recibimos para felicitar al entrenador, jugadores y directivos del Cruz Azul. Enhorabuena por su triunfo".

Esto sucedió dentro del marco del festejo en las actividades deportivas del programa "Ponte Pila" que se realizan en los centros comunitarios de la estrategia Puntos de Innovación, Libertad, Artes, Educación y Saberes.

En dicha reunión asistieron diferentes figuras del club como el director técnico Juan Reynoso; los futbolistas Julio César Domínguez y Elías Hernández y el presidente de cooperativa Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez.

Antes de iniciar la videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina menciono a los presentes: " ustedes saben que yo soy Puma, pero estamos muy contentos que un equipo de la Ciudad de México haya ganado el campeonato.

El siguiente objetivo para la máquina es levantar el titulo de campeón de campeones, próximo a disputarse el 18 de julio ante el León

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad