Selección mexicana

Figuras de Rumania en comparación con las de México

Para el combinado Azteca es un rival poco conocido, ya que solo se han enfrentado en 2 ocasiones

Figuras de Rumania en comparación con las de México

México y Rumania se ven las caras en un duelo de preparación previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para el combinado Azteca es un rival poco conocido, ya que solo se han enfrentado en 2 ocasiones en la historia con un saldo de 1 victoria y 1 derrota.

Pero este cuadro sub 23 cuenta con futbolistas interesantes que serán la nueva generación de Rumania y aquí te contamos las figuras a seguir.

El arquero de nombre Andrei Vlad juega en el Steaua de Bucarest de la Primera División de Rumania. Mide 1.90 de estatura y tiene 80 partidos disputados como profesional. En contra parte, México cuenta con Luis Ángel Malagón del Necaxa con 50 partidos jugados en la Primera División.

Otra de las figuras de Rumania es Alexandru Pascanu, defensor del Ponferradina de la Segunda División de España con más de 120 partidos como profesional, pero en México contamos con Johan Vásquez de los Pumas con 108 juegos como profesional o con el capitán, Erick Aguirre de Pachuca, con más de 200 partidos como futbolista de Primera División.

Finalmente, como centro delantero los rumanos tienen a Valetin Costache del Cluj de Rumania con más de 150 partidos disputados y 22 goles, mientras que el Tricolor cuenta con JJ Macías con 115 partidos y 42 anotaciones como futbolista profesional.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir