;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:55

Selección mexicana

Selección mexicana. Raúl Jiménez no jugará con la Selección Mexicana el Final Four

Gerardo Martino dio su convocatoria para el torneo de Concacaf

Selección Mexicana.

Selección Mexicana.(Getty Images)

La Selección Mexicana encabezada por Gerardo Martino dio a conocer la convocatoria final del Tricolor para encarar las semifinales y la hipotética final del Final Four de la Nations League del 3 al 6 de junio en la ciudad de Denver, Colorado.

La lista definitiva fue recortada de 40 a tan solo 23 futbolistas y en la portería fueron llamados: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.

En la defensa aparecen: Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga, Luis El Chaka Rodríguez y Jesús Gallardo.

En medio campo fueron convocados: Luis Romo, Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos, Charly Rodríguez, Orbelín Pineda, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera y Andrés Guardado.

Y por último en la zona ofensiva aparecen: Hirving El Chucky Lozano, Uriel Antuna, Jesús El Tecatito Corona, Alan Pulido y Henry Martín.

Es importante mencionar que en esta lista final no fue considerado Raúl Alonso Jiménez por la falta de actividad por su fractura de cráneo, y el Tata Martino también descartó a jugadores importantes como Rodolfo Pizarro, Miguel Layún, Efraín Álvarez y Hugo González.

La Selección Mexicana disputará la semifinal el 3 de junio frente a Costa Rica, y en caso de avanzar, se mediría el 6 de junio en la gran final al vencedor de la otra semifinal entre Honduras y Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad