Selección mexicana

Raúl Jiménez no jugará con la Selección Mexicana el Final Four

Gerardo Martino dio su convocatoria para el torneo de Concacaf

Selección Mexicana.

Selección Mexicana. /

La Selección Mexicana encabezada por Gerardo Martino dio a conocer la convocatoria final del Tricolor para encarar las semifinales y la hipotética final del Final Four de la Nations League del 3 al 6 de junio en la ciudad de Denver, Colorado.

La lista definitiva fue recortada de 40 a tan solo 23 futbolistas y en la portería fueron llamados: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.

En la defensa aparecen: Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga, Luis El Chaka Rodríguez y Jesús Gallardo.

En medio campo fueron convocados: Luis Romo, Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos, Charly Rodríguez, Orbelín Pineda, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera y Andrés Guardado.

Y por último en la zona ofensiva aparecen: Hirving El Chucky Lozano, Uriel Antuna, Jesús El Tecatito Corona, Alan Pulido y Henry Martín.

Es importante mencionar que en esta lista final no fue considerado Raúl Alonso Jiménez por la falta de actividad por su fractura de cráneo, y el Tata Martino también descartó a jugadores importantes como Rodolfo Pizarro, Miguel Layún, Efraín Álvarez y Hugo González.

La Selección Mexicana disputará la semifinal el 3 de junio frente a Costa Rica, y en caso de avanzar, se mediría el 6 de junio en la gran final al vencedor de la otra semifinal entre Honduras y Estados Unidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir