Selección mexicana

El Tata Martino no le cierra las puertas al Chicharito Hernández

El entrenador de la Selección Mexicana tocó el tema en conferencia de prensa

Javier Hernández

Javier Hernández /

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, habló en conferencia de prensa y resaltó el buen arranque de temporada de Javier El Chicharito Hernández en la MLS, quien no fue convocado, aunque el estratega argentino dejó abierta la posibilidad de verlo nuevamente en el Tricolor.

Javier no está en esta lista porque optamos por otros delanteros centros. Son 4 delanteros que elegimos nosotros y en estos no está Javier. Pero eso no significa que en otro momento no pueda ser convocado

Sobre este mismo tema del Chicharito y el supuesto veto por indisciplina, el Tata Martino afirmó que la ropa sucia se lava en casa.

“Respecto a los conflictos que pueda haber con algún futbolista y que lo puedan alejar de la selección, en ningún caso va a ser un tema que yo vaya a explicarlo públicamente”

Por último, el seleccionador nacional también compartió su punto de vista sobre JJ Macías, quien tampoco fue tomado en cuenta por el momento futbolístico por el que atraviesa.

“Macías no está porque hay 3 futbolistas elegidos que nosotros entendemos que debíamos elegir. Es cierto además que la temporada ha sido complicada para Chivas, para Macías. Está claro que no ha tenido el mejor campeonato y es un chico que necesita seguir creciendo”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir