;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:15

Fútbol

Fútbol. Lista la final de la Europa League

Manchester United y Villarreal se enfrentarán

Manchester United

Manchester United(Getty Images)

Lista la gran final de la UEFA Europa League 2021. Manchester United se verá las caras frente al Villarreal de España el próximo 26 de mayo.

En las semifinales de vuelta, la Roma de Italia derrotó 3-2 a los Red Devils simplemente para hacer más decorosa la eliminatoria, pues los Diablos sellaron su boleto a la final por global de ocho goles a cinco con el uruguayo Edinson Cavani con la gran figura al marcar 4 de los 8 tantos de la eliminatoria.

En la otra llave, el Villarreal dejo fuera al Arsenal en su propia casa. Los Gunners no pudieron romper el muro español y terminaron empatando 0-0 en la vuelta. El 'Submarino Amarillo' avanza gracias al triunfo de 2-1 en el juego de ida de la mano de su técnico Unai Emery, "Míster Europa League" que jugará su quinta final y va por su cuarto título del torneo.

Así es que será una nueva final entre equipos ingleses y españoles: Manchester United vs Villarreal, que por cierto como dato curioso se han enfrentado 4 veces en Europa y en todos los duelos han empatado cero a cero. Ojalá se rompa esa paridad y sea una gran final de la UEFA Europa League 2021 el 26 de mayo en Polonia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad