;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 17:38

Champions League

Champions League. Real Madrid y Chelsea empatan en la semifinal de ida de la Champions

Merengues y Blues dejan todo para la vuelta

Real Madrid y Chelsea empataron

Real Madrid y Chelsea empataron(Getty Images)

Real Madrid y Chelsea empatan a uno en el juego de ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

Con un ritmo semi lento arrancó el encuentro. Sin embargo a los 13´ minutos de partido llegó la primera anotación por parte del estadounidense Christian Pulisic, quien aprovechó un servicio dentro del área para quitarse a Thibaut Courtois y mandar el balón al fondo de las redes.

Poco a poco el conjunto ´Merengue´ se asentaba mejor dentro del terreno de juego, siendo el francés, Karim Benzema quien avisaba mediante un disparo que pegaría en el poste izquierdo de la portería de Edouard Mendy.

La insistencia del Madrid rendiría frutos, y al 28´ llegaría la igualada por parte de Benzema, quien prendió de bolea el esférico dentro del área para dejar sin oportunidad de reacción al guardameta ´Blue´.

Para la parte complementaria el Chelsea se adueñaba de la posesión del esférico, pero sin generar opciones claras de cara al arco rival.

A pesar de los múltiples intentos por parte de ambos conjuntos por sacar ventaja en el marcador, tanto Zinedine Zidane como Thomas Tuchel lograron nulificarse. De esta manera, todo se definirá en el juego de vuelta que se disputara el miércoles 5 de Mayo en Stamford Bridge.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad