;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:38

Chivas Guadalajara

Chivas Guadalajara. Ricardo Peláez criticó al "JJ" Macías

El directivo no ve bien al delantero de Chivas

Ricardo Peláez.

Ricardo Peláez.(Mexsport)

Para Ricardo Peláez, la baja de juego de José Juan Macías es notoria. Sin embargo, el Director Deportivo de Chivas, habló para TUDN sobre los aspectos que “JJ” tiene que mejorar.

“Algo está pasando; algo le está faltando. Pero es un gran jugador porque tiene ese potencial. Lo que le falta lo tiene que desarrollar en el terreno de juego en beneficio del equipo, así de sencillo”.

Por otra parte, Peláez aseveró que los tres triunfos en fila que actualmente que tiene el Guadalajara se deben a la regularidad que ha encontrado el equipo en esta recta final de la temporada, además de asegurar que el estilo de Víctor Manuel Vucetich no es defensivo.

“Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico es un grupo de trabajo que busca el equilibrio. Busca atacar y defender bien en bloque; cuando se tiene la pelota y cuando no se tiene la pelota. No es un técnico defensivo y eso te lo puedo asegurar”.

Finalmente, Ricardo reconoció que una de las problemáticas que se han encontrado en la temporada es la falta de un torneo alterno, esto para poder gestionar un plantilla con un gran número de jugadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad