COVID-19

AMLO se vacuna contra COVID-19... llama a adultos mayores aplicarse dosis

Alertan en 10 estados lidero incremento de contagios por Coronavirus

AMLO se vacuna contra COVID-19... llama a adultos mayores aplicarse dosis

()

Tranquilo, con la cabeza fría y corazón caliente se dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador al recibir la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca en Palacio Nacional.

Un tanto nervioso al principio aunque después de más de dos meses de iniciar el programa de vacunación para adultos de 60 a 69 años, el Primer Mandatario decidió mirar al lado contrario de la vacuna inyectada en el brazo izquierdo.

Aunque ya lo había hecho al inicio de la mañanera, al concluir su aplicación, se levantó para llamar a los adultos mayores a recibir la vacuna que les corresponde.

Mientras tanto este martes en el “Pulso de la Salud” la secretaría de Salud recordó que a pesar de once semanas de disminución de casos de coronavirus, diez estados han registrado un alza entre una y tres semanas, por lo que lanzó un llamado a atender las recomendaciones de instancias de salud, es el subsecretario, Hugo López-Gatell.

Así mismo se dio el banderazo de salida a la vacunación de maestros de los estados de Chiapas, Coahuila, Nayarit, Veracruz y Tamaulipas escenario en el cual la secretaria de Educación, Delfina Gomez, destacó la apertura de 137 escuelas en Campeche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir