;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 21:19

JALISCO

JALISCO. Ejecutan a familia en Zapopan; entre las víctimas hay una bebé

En el ataque murió una mujer de 25 años y un hombre, quien presuntamente fue identificado como el hermano del cantante Alfredo Olivas

Ejecutan a familia en Zapopan; entre las víctimas hay una bebé

Ejecutan a familia en Zapopan; entre las víctimas hay una bebé / FOTO: José Antonio Neri

Jalisco

Un hombre de 30 años fue identificado presuntamente como Irving Olivas, hermano del cantante grupero Alfredito Oliva

La triple ejecución de una familia se registró este sábado en el municipio de Zapopan, en Jalisco, y cuyas víctimas presuntamente tenían relación con el cantante de corridos Alfredito Olivas

Los hechos ocurrieron en el cruce de Periférico Poniente y 5 de Mayo, cuando varios sujetos armados dispararon a los tripulantes de una camioneta Linconl Scalade en color negro, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al presentarse los paramédicos de Cruz Verde y la Policía de Zapopan, confirmaron que el conductor de 30 años, una mujer de 25 y una bebé de casi dos años, murieron en el ataque; mientras que una trabajadora doméstica y otro menor resultaron ilesos.

Una de las víctimas fue identificada presuntamente como Irving Olivas, hermano del cantante grupero Alfredito Olivas. Cabe recordar que hace varios años, el padre de ambos fue herido de bala e intentaron rematarlo dentro de un hospital privado.

La Fiscalía de Jalisco seguirá con las investigaciones del caso, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico de Guadalajara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad