JALISCO
JALISCO

Ejecutan a familia en Zapopan; entre las víctimas hay una bebé

En el ataque murió una mujer de 25 años y un hombre, quien presuntamente fue identificado como el hermano del cantante Alfredo Olivas

Ejecutan a familia en Zapopan; entre las víctimas hay una bebé

Un hombre de 30 años fue identificado presuntamente como Irving Olivas, hermano del cantante grupero Alfredito Oliva

La triple ejecución de una familia se registró este sábado en el municipio de Zapopan, en Jalisco, y cuyas víctimas presuntamente tenían relación con el cantante de corridos Alfredito Olivas

Los hechos ocurrieron en el cruce de Periférico Poniente y 5 de Mayo, cuando varios sujetos armados dispararon a los tripulantes de una camioneta Linconl Scalade en color negro, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al presentarse los paramédicos de Cruz Verde y la Policía de Zapopan, confirmaron que el conductor de 30 años, una mujer de 25 y una bebé de casi dos años, murieron en el ataque; mientras que una trabajadora doméstica y otro menor resultaron ilesos.

Una de las víctimas fue identificada presuntamente como Irving Olivas, hermano del cantante grupero Alfredito Olivas. Cabe recordar que hace varios años, el padre de ambos fue herido de bala e intentaron rematarlo dentro de un hospital privado.

La Fiscalía de Jalisco seguirá con las investigaciones del caso, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico de Guadalajara.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir