Campañas electorales

Clara Luz impulsará a jóvenes emprendedores con centro de negocios

Clara Luz impulsará a jóvenes emprendedores con centro de negocios

Monterrey (México)

La candidata a la gubernatura por la coalición "Juntos haremos historia en Nuevo León", Clara Luz Flores, apoyará la innovación y creatividad de los jóvenes con un Centro de Negocios, donde se les brindará asesoría, acompañamiento y seguimiento para iniciar o impulsar sus proyectos comerciales.

De visita en un centro de trabajo para jóvenes en el municipio de San Pedro, Clara Luz Flores afirmó que estos centros se desarrollarán en cuanto llegue al gobierno del estado, donde predominará una dinámica propositiva que permita a los jóvenes convivir y colaborar entre ellos.

Detalló que en ellos se ofrecerá asesoría de expertos, así como apoyo jurídico, tecnológico, contable y financiero, materiales de apoyo y vínculos para relacionarlos con inversionistas y empresas, así como con proveedores nacionales y extranjeros.

“Lo que necesitamos es impulsarlos, darles la oportunidad y creer en los chavos, creo que los chavos tienen la posibilidad de tener mucha inventiva y los gobiernos que hemos tenido, desgraciadamente, no han creído en lo que representan y pueden hacer”.

Esta propuesta de la candidata al gobierno de Nuevo León, va en línea con la incubadora de negocios para jóvenes, hombres y mujeres, que creó durante su gestión como alcaldesa de Escobedo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir