;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 13:17

futbol

futbol. El "Chucky" Lozano estará fuera por lesión

El mexicano se lesionó ante la Juventus

Hirving Lozano.

Hirving Lozano.(Getty Images)

Después del partido frente a la Juventus en la jornada 21 de la Serie A de Italia, Hirving Lozano terminó el encuentro con molestias musculares, prendiendo las alarmas del entorno Napolitano.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el Napoli informó que se trata de una distensión muscular de segundo grado en el tendón de la corva derecho. Asimismo, el club no detalló el tiempo aproximado de recuperación, sin embargo este tipo de lesiones podrían demorarse hasta por un periodo de cuatro semanas, esto de acuerdo con distintos reportes médicos.

De esta manera todo parece indicar que el ´Chucky´ se perderá al menos los encuentros frente al Granada en la ronda eliminatoria de la UEFA Europa League del día jueves en la ida y el 25 de febrero la vuelta, así como los enfrentamientos ante el Atalanta y el Benevento por la liga.

Finalmente, al darse a conocer la gravedad de la lesión, algunos aficionados del Napoli adjudicaron parte de la lesión al estratega Gennaro Gatusso, argumentando una sobre carga de trabajo previo a los minutos finales del encuentro, mismos donde el “Chucky” se resintió, y que se vio obligado a terminar el partido debido a la ausencia de cambios disponibles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad