Fútbol

El Bayern Múnich vale más que toda la Liga BBVA Mx

Este es el valor del Gigante Bávaro

Bayern Múnich

Bayern Múnich /

Los Tigres lograron convertirse en el primer equipo mexicano en instalarse en una final del Mundial de Clubes de la FIFA, y lo harán midiéndose nada más y nada menos que al Bayern Múnich de la Bundesliga, un equipo que cuenta con un valor monetario 14 veces más que los ´Felinos´.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, la plantilla del conjunto ´Bávaro´ que la conforman 27 futbolistas tiene un valor de 879 millones de euros, siendo el extremo alemán, Serge Gnabry el elemento más caro del equipo con un monto de 90 millones de euros, y que por si solo vale más que toda la plantilla de Tigres, la cual está valorada en 59.4 millones.

Asimismo, ni siquiera juntando a los 18 equipos de la Liga BBVA MX se podría comparar al valor de la plantilla del Bayern, ya que todos suman un total de 729 millones de euros, teniendo a José Juan Macías de Chivas como el elemento más caro de la Liga con un valoración de diez millones de euros.

De esta manera, y contra todo pronóstico los Tigres que comanda Ricardo “Tuca” Ferretti buscarán hacer la hazaña en Qatar este jueves a medio día.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir