Fútbol

El Gullit Peña hizo este golazo en su debut con el FAS

Así le fue al mexicano en su primer partido con su nuevo club

El Gullit Peña hizo este golazo en su debut con el FAS

Con el pie derecho fue como hizo su debut Carlos “Gullit” Peña con el Club Deportivo FAS de El Salvador, esto tras convertir uno de los cuatro goles con los que su equipo se llevó la victoria en el amistoso ante la selección sub 23 salvadoreña.

A través de redes sociales el Club compartió la primera anotación del mexicano en tierras salvadoreñas, la cual surgió a raíz de un servicio afuera del área y que impactó el ´Gullit´ con un disparo de pierna derecha que terminó por incrustarse al fondo de las redes.

De esta manera, el mediocampista de 30 años de edad, comienza una nueva aventura dentro del futbol, esto después de su paso por equipos como León, Chivas, Cruz Azul y Necaxa en Liga MX, así como Correcaminos en la Liga de Expansión, el GKS Tychy en Polonia, y el Rangers en Escocia.

Cabe mencionar, que la selección sub 23 de El Salvador que disputó el compromiso, será la misma que esté participando para el Preolímpico de la CONCACAF que se disputará en Guadalajara el próximo mes de marzo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir