;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 13:51

Fútbol

Fútbol. Héctor Herrera da positivo por Covid-19

Malas noticias para el mediocampista mexicano

Héctor Herrera.

Héctor Herrera.(Getty Images)

Las malas noticias para el Atlético de Madrid, actual líder de España, siguen acumulándose en las últimas semanas. El mexicano Héctor Herrera dio positivo a Covid19 previo al duelo de este lunes frente al Celta de Vigo.

El mediocampista fue puesto en aislamiento y se perderá por lo menos tres duelos de la Liga de España frente al Celta, Granada y Levante, este último se disputará el miércoles 17 de este mes.

Sin embargo, no solo el tricolor dio positivo en las últimas pruebas PCR realizadas al plantel, también el volante francés Thomas Lemar resultó contagiado de Covid19, por lo que actualmente Diego Simeone tiene seis bajas en su plantilla debido al virus, ya que anteriormente Yannick Carrasco, Pablo Hermoso, Joao Félix y Moussa Dembele habían arrojado positivo en sus pruebas.

Esto es problemático para el “Cholo”, ya que en dos semanas se medirán al Chelsea en la ida de los octavos de final de la Champions League, competencia que se le ha negado a los colchoneros y este año parece tienen el plantel para pelear.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad