;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:09

Ciudad de México

Ciudad de México. Capturan a integrantes de la banda liderada por “El Costeño”

Fueron detenidos en posesión de un millón de pesos en efectivo, así como dosis de droga, cartuchos útiles y armas de fuego

Capturan a integrantes de la banda liderada por “El Costeño”

Capturan a integrantes de la banda liderada por “El Costeño”(Foto: Especial)

Lo anterior derivado de la ejecución de órdenes de cateo en dos domicilios ubicados en Tlalpan y Álvaro Obregón.

En el primer inmueble ubicado en la colonia Los Alpes de la alcaldía Álvaro Obregón se detuvo a Jonathan V. de 22 años, en posesión de 120 dosis de aparente metanfetamina, una bolsa con presunta mariguana y 12 dosis de posible cocaína, así como tres armas de fuego cortas, una larga y una semiautomática; una máquina contadora de dinero, un pasaporte extranjero y dólares americanos de diferentes denominaciones.

En el segundo inmueble, localizado en la alcaldía Tlalpan, se detuvo a Adalberto L. de 33 años y Saraí R. de 27 años, a quienes se les aseguró 100 bolsas de plástico con aparente metanfetamina, varias dosis de crystal, un arma de fuego larga y una máquina para comprimir y dosificar narcótico. Tenían además un millón y medio de pesos en efectivo y dólares de varias denominaciones.

Los tres detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Relevantes para determinar la situación jurídica de los implicados.

Se presume que Jonathan, Adalberto y Saraí forman parte de una célula delictiva dedicada al transporte de narcóticos y armas de fuego, liderada por un hombre identificado sólo como “El Costeño”, originario del estado de Guerrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad