;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:47

Fútbol

Fútbol. Tragedia: Futbolista profesional pierde su pie izquierdo

Jugador de la Segunda División de la Liga Premier sufrió un fuerte percance

Ciervos Chalco FC

Ciervos Chalco FC(Twitter @CiervosChalcoFC)

No cabe duda que la vida puede darte un giro de 360 grados en solamente un segundo. Esto desgraciadamente le ocurrió a un futbolista de la Liga Premier de la FMF.

Se trata del atacante de los Ciervos FC, de la Segunda División Premier, Rodrigo Alain Cuevas, al cual le tuvieron que amputar el pie izquierdo debido a los daños que sufrió por una descarga eléctrica.

El jugador contó que no pudo ser atendido en un hospital de la CDMX debido a la alta ocupación hospitalaria por contagios de Covid-19. Así que tuvo que ser trasladado a Culiacán, Sinaloa para su atención.

Debido al alto impacto de la quemadura los médicos tomaron la decisión de amputarle el pie izquierdo debido a que su vida se encontraba en serio peligro.

"Resulta que mi pie izquierdo quedó hecho trizas. El cirujano y los doctores, como deben de ser, fueron sinceros y directos conmigo y mis papás. Lo que nos dijeron fue que me tenían que amputar el pie porque estaba demasiado infectado, y si no se operaba pondría en riesgo mi vida", explico a través de su Facebook, Rodrigo Alain Cuevas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad