;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:31

W Radio

W Radio. La Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre

Las autoridades eclesiásticas en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México tomaron la decisión a fin de evitar un mayor contagio de covid-19

La Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre

La Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre / W Radio (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre para evitar contagios de covid- 19, así lo anunciaron la Conferencia del Episcopado Mexicano, la Arquidiócesis Primada de México, la rectoría de la Basílica de Guadalupe y el gobierno de la Ciudad de México.

En un comunicado, pidieron a todos los mexicanos que si desean celebrar y conmemorar a la Virgen de Guadalupe, lo hagan en sus parroquias o en su casa “evitando aglomeraciones y con las medidas de sanidad correspondientes”.

Asimismo dijeron que se van a realizar varios eventos, que los fieles van a poder seguir a través de las redes sociales y la televisión.

Y “con la finalidad de acercar las celebraciones a los fieles, la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe ha preparado un amplio programa de actividades que podrán seguir a través de la televisión abierta o el internet, así como algunas dinámicas para participar de forma activa a la distancia”.

Mañana se darán detalles pero el programa ya se encuentra disponible en la página www.virgendeguadalupe.org.mx

Informaron que esos días, la secretaría de Seguridad Ciudadana va a realizar operativos para orientar a quienes pretendan llegar a la Villa pues el acceso estará cerrado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad