W Radio

La Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre

Las autoridades eclesiásticas en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México tomaron la decisión a fin de evitar un mayor contagio de covid-19

La Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre

()

La Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre para evitar contagios de covid- 19, así lo anunciaron la Conferencia del Episcopado Mexicano, la Arquidiócesis Primada de México, la rectoría de la Basílica de Guadalupe y el gobierno de la Ciudad de México.

En un comunicado, pidieron a todos los mexicanos que si desean celebrar y conmemorar a la Virgen de Guadalupe, lo hagan en sus parroquias o en su casa “evitando aglomeraciones y con las medidas de sanidad correspondientes”.

Asimismo dijeron que se van a realizar varios eventos, que los fieles van a poder seguir a través de las redes sociales y la televisión.

Y “con la finalidad de acercar las celebraciones a los fieles, la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe ha preparado un amplio programa de actividades que podrán seguir a través de la televisión abierta o el internet, así como algunas dinámicas para participar de forma activa a la distancia”.

Mañana se darán detalles pero el programa ya se encuentra disponible en la página www.virgendeguadalupe.org.mx

Informaron que esos días, la secretaría de Seguridad Ciudadana va a realizar operativos para orientar a quienes pretendan llegar a la Villa pues el acceso estará cerrado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir