UNAM

Aparece joven preparatoriano reportado como desaparecido

Jorge Barrera estudiante de la Prepa 5 fue víctima de una broma de sus compañeros.

Aparece joven preparatoriano reportado como desaparecido

Luego de estar 11 días desaparecido el joven Jorge Barrera Ríos estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria Plantel número 5 “José Vasconcelos” apareció en las inmediaciones del Estadio Azteca sin presentar un solo rasguño.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de Mèxico (FGJCDMX) emitió una Alerta Ámber para la localización del joven fue reportado como desaparecido desde el pasado 26 de octubre.

De acuerdo a versiones en las redes sociales el pasado 26 de octubre sus compañeros le jugaron una broma diciéndole que habría una reunión presencial en el plantel a la que supuestamente acudió y desde entonces se desconocía su paradero.

Su tío Alberto Barrera señaló en entrevista que la versión que dio el joven es que se encontraba trabajando en una pollería y, aunque reconoció que no sabe si es verdad, destacó que lo importantes es que el menor ya está con su familia.

Mediante un comunicado la UNAM informó que desde el momento en que se tuvo conocimiento de la desaparición del menor, las autoridades de este plantel y de la ENP se mantuvieron en contacto con la autoridad competente, a fin de facilitarle la información que requiera y de conocer a la brevedad el paradero de nuestro alumno, sin embargo el señor Alberto Barrera dijo lo contrario y manifestó que hablaba a nombre de la familia del menor quienes se encontraban muy molestos con las autoridades universitarias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir