;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 14:13

Club León FC

Club León FC. Desalojan el estadio del León

El inmueble fue tomado por la gente de Roberto Zermeño

Desalojo del estadio del León.

Desalojo del estadio del León.(Especial)

El Club León está metido en un grave problema dentro de esta Fecha FIFA y es que este viernes por la mañana su estadio fue tomado por el empresario guanajuatense Roberto Zermeño, que en octubre del 2019 ganó el litigio junto a su hijo y un socio de Celaya, con el cual fueron proclamados dueños del inmueble en donde La Fiera disputa sus partidos como local.

Según información de medios locales, desde la madrugada llegaron camiones y trabajadores del club para retirar pertenencias de la institución como trofeos, muebles, artículos de oficina y vaciar la mercancía de la tienda oficial del equipo.

Zermeño llegó a las siete de la mañana junto a sus abogados para hablar con Jesús Martínez hijo y sus representantes legales y de alguna forma llegar a un acuerdo.

Asimismo, varios aficionados del León se hicieron presentes bloqueando con carros el acceso al estacionamiento en forma de protesta.

Cabe mencionar que el alcalde de la ciudad informó que Zermeño se había comprometido a respetar el contrato de arrendamiento hasta 2022, fecha en la que se supone estará listo el nuevo estadio de León.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad