Liga BBVA Bancomer

La CDMX podría tener futbol con aficionados de regreso

Claudia Sheinbaum analiza esta situación

Estadio Olímpico.

Estadio Olímpico. /

Los estadios de la CDMX como el Estadio Azteca y el Olímpico Universitario podrían tener el aval de las autoridades para el regreso de la afición, esto debido a que el semáforo epidemiológico, pasaría en los próximos días de naranja a amarillo, así lo dio a conocer la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Reportero -¿Por fin la CDM ya podría avanzar a amarillo?-

Claudia Sheimbaum -Ya lo vamos a anunciar mañana, mejor lo dejamos así para que mañana tengan la nota-

Aunque en días anteriores tanto la jefa de gobierno, como el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, tenían prácticamente descartado el regreso de la afición a los inmuebles deportivos, el semáforo amarillo podría cambiar el panorama. Esto tras las palabras que ha expresado en distintas ocasiones el Director de la Promoción de la Salud Ricardo Cortés Alcalá, quien determinó que si la luz de la localidad está en amarillo o verde, estaría permitido el ingreso del público a los estadios.

Sin embargo esta decisión seguirá dependiendo de los clubes de la Liga BBVA Mx, quienes cuentan como fecha límite este 8 de octubre, para presentar ante la Federación Mexicana de Futbol su “Programa de Sanidad Especial”, en donde equipos como América, no tienen el deseo al momento de tener a público en las gradas.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir