;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:20

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. La CDMX podría tener futbol con aficionados de regreso

Claudia Sheinbaum analiza esta situación

Estadio Olímpico.

Estadio Olímpico.(Mexsport)

Los estadios de la CDMX como el Estadio Azteca y el Olímpico Universitario podrían tener el aval de las autoridades para el regreso de la afición, esto debido a que el semáforo epidemiológico, pasaría en los próximos días de naranja a amarillo, así lo dio a conocer la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Reportero -¿Por fin la CDM ya podría avanzar a amarillo?-

Claudia Sheimbaum -Ya lo vamos a anunciar mañana, mejor lo dejamos así para que mañana tengan la nota-

Aunque en días anteriores tanto la jefa de gobierno, como el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, tenían prácticamente descartado el regreso de la afición a los inmuebles deportivos, el semáforo amarillo podría cambiar el panorama. Esto tras las palabras que ha expresado en distintas ocasiones el Director de la Promoción de la Salud Ricardo Cortés Alcalá, quien determinó que si la luz de la localidad está en amarillo o verde, estaría permitido el ingreso del público a los estadios.

Sin embargo esta decisión seguirá dependiendo de los clubes de la Liga BBVA Mx, quienes cuentan como fecha límite este 8 de octubre, para presentar ante la Federación Mexicana de Futbol su “Programa de Sanidad Especial”, en donde equipos como América, no tienen el deseo al momento de tener a público en las gradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad