;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:14

W Radio

W Radio. Muñoz Ledo critica a Ricardo Anaya, le llama "cabeza hueca"

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, arremetió en contra del ex candidato presidencial panista Ricardo Anaya Cortés, a quien acusó de querer regresar a la vida pública “para seguir haciendo negocios”, y además le advirtió “si sigues así vas a ser juzgado”.

En un video mensaje difundido en redes sociales, en el que aparece como candidato a presidente del partido Morena, Muñoz Ledo, criticó el mensaje que publicó este martes Anaya Cortes en el que explica los motivos de su regreso a la vida pública y en el que llama a la unidad de la oposición para combatir políticamente al gobierno de López Obrador que está llevando al país a un desastre.

Por ello, Muñoz Ledo, asegura que el discurso de Ricardo Anaya está lleno de errores, falsedades y mala fe. Le dijo que busca regresar a la vida política para hacerse de más dinero, incluso, lo amenazó al señalar que, la FGR podría reactivar las denuncias en su contra.

“A ti lo que te gusta es el dinero, quieres tener poder para tener más dinero, y ahora quieres ir a la cabeza otra vez, para hacer más negocios, no te lo vamos a permitir. La Fiscalía de la Nación ahora es independiente y no da tregua, y si sigues así tú será juzgado”.

Muñoz Ledo le aclaró a Ricardo Anaya que Morena nunca ha roto un vidrio, “así que ustedes no empiecen a romper vidrios porque ustedes están bajo la mira de la justicia”. Le reprochó “No propones nada son puros cuestionamientos” y lo retó a que compruebe el desastre de la economía.

El veterano político llamó a Ricardo Anaya “cabeza hueca”.

“Tú eres muy llegador como dice la gente, te ves muy convencido, te cree uno, pero al rato te quitas la máscara, esa calva seráfica está hueca, hueca de ideas y de principios. Tú dices que te fuiste como Nuestro Señor a meditar”.

Finalmente. Muñoz Ledo le recomendó a Ricardo Anaya que se cuide y que mejor haga dinero de otro modo y le pide que no ensucie la transición democrática del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad