Coronavirus Covid-19

Tres jugadores del PSG dieron positivo de Covid-19

Neymar, Ángel Di María y Paredes tienen el virus

Neymar y Di María dieron positivo.

Neymar y Di María dieron positivo. /

El pasado domingo 23 de agosto se llevó a cabo la final de la UEFA Champions League entre el Bayern Múnich y París Saint-Germain con triunfo para los alemanes por 1 tanto a 0.

Después de ese encuentro, los jugadores recibieron días de vacaciones para que pudieran estar en sus ciudades y rompieran la concentración de sus respectivos equipos.

Ahora bien, tras poco más de una semana de descanso, los futbolistas han comenzado a reportar con sus equipos, ya que falta poco para que den inicio los torneos locales, además, algunos jugadores tienen compromisos internacionales con sus selecciones.

A todo esto, el PSG anunció que tres futbolistas importantes dieron positivo a coronavirus en los test de PCR realizados esta misma semana.

Al poco tiempo se pudo saber que se trata de Neymar, Di María y Leandro Paredes, mismos que ya siguen los protocolos de seguridad y se encuentran aislados del resto del equipo.

Cabe mencionar que los 3 futbolistas salieron de Francia para disfrutar de su periodo vacacional y regresaron con el virus.

Cabe recordar que la liga de Francia ya ha dado inicio pero gracias a la final de la Champions League, el PSG aplazó sus primeros encuentros, sin embargo, es posible que los 3 contagiados se pierdan el primer juego del equipo, al menos que den negativo en los próximos días.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir