;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 03:54

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Tres jugadores del PSG dieron positivo de Covid-19

Neymar, Ángel Di María y Paredes tienen el virus

Neymar y Di María dieron positivo.

Neymar y Di María dieron positivo. (Getty Images)

El pasado domingo 23 de agosto se llevó a cabo la final de la UEFA Champions League entre el Bayern Múnich y París Saint-Germain con triunfo para los alemanes por 1 tanto a 0.

Después de ese encuentro, los jugadores recibieron días de vacaciones para que pudieran estar en sus ciudades y rompieran la concentración de sus respectivos equipos.

Ahora bien, tras poco más de una semana de descanso, los futbolistas han comenzado a reportar con sus equipos, ya que falta poco para que den inicio los torneos locales, además, algunos jugadores tienen compromisos internacionales con sus selecciones.

A todo esto, el PSG anunció que tres futbolistas importantes dieron positivo a coronavirus en los test de PCR realizados esta misma semana.

Al poco tiempo se pudo saber que se trata de Neymar, Di María y Leandro Paredes, mismos que ya siguen los protocolos de seguridad y se encuentran aislados del resto del equipo.

Cabe mencionar que los 3 futbolistas salieron de Francia para disfrutar de su periodo vacacional y regresaron con el virus.

Cabe recordar que la liga de Francia ya ha dado inicio pero gracias a la final de la Champions League, el PSG aplazó sus primeros encuentros, sin embargo, es posible que los 3 contagiados se pierdan el primer juego del equipo, al menos que den negativo en los próximos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad