W Radio

Emilio Lozoya presento una denuncia ante FGR

Especial

Especial / ()

Alejandro Gertz Manero Fiscal General de la República (FGR) confirmo que este martes acudió ante la dependencia, Emilio Lozoya quien presentó una denuncia de hechos sobre su participación en el caso Odebrecht y la compra de votos para la aprobación de las reformas estructurales.

Mediante un mensaje el Fiscal Gertz Manero, informa sobre las declaraciones que Emilio Lozoya realizó, iniciando con su participación en el caso Odebrecht, donde señala que hubo una serie de sobornos de más de 100 millones de pesos, destinados a la campaña electoral del año 2012.

Así mismo, declara sobre la compra de votos para la aprobación de las reformas estructurales de los años 2013 y 2014, donde se habla también de 120 millones de pesos, destinados a 1 diputado y 5 senadores, de los cuales sus nombres estarán bajo reversa hasta que la Fiscalía tengan las pruebas suficientes.

Finalmente, habla sobre Etileno XXI, señalando también beneficios económicos a favor de la empresa, vinculada a Odebrecht, obteniendo privilegios en precios de los insumos.

La FGR ha abierto una capeta de investigación con todas las pruebas y declaraciones que Lozoya ha dado, por ahora todo bajo confidencialidad hasta que se realicen todas las diligencias, donde primero se evaluaran las ratificaciones, después la presencia de los testigos, análisis de pruebas y declaración de las personas señaladas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir