;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:34

Designan a Rosa Icela Rodríguez, coordinadora General de Puertos y Marina

La funcionaria es la actual secretaria de Gobierno de la Ciudad de México.

Designan a Rosa Icela Rodríguez, coordinadora General de Puertos y Marina

Designan a Rosa Icela Rodríguez, coordinadora General de Puertos y Marina(FOTO: Cuartoscuro)

México

De gira por Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este sábado solicitó al recién nombrado secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis, nombre a la actual secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, como nueva Coordinadora General de Puertos y Marina Mercante.

Al encabezar la supervisión de obras en Puerto de Salina Cruz, también informó que con el fin de continuar con el plan que la Marina se encargue de aduanas y puertos marítimos, pedirá al secretario de Marina, José Rafael Ojeda, que recomiende a los almirantes que se harán cargo de los puertos.

En primer lugar dijo que para la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, Colima a Salvador Gómez Meillón, quien en 2018 fue nombrado comandante de la VI región naval y previamente fue subdirector del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas.

El Jefe del Ejecutivo propuso para la API de Lázaro Cárdenas Michoacán a Jorge Luis Cruz Vallado, ex comandante de la Segunda Región Naval de la Secretaría de Marina Armada de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad