;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 05:03

CRUZ AZUL

CRUZ AZUL. Cruz Azul vive su mejor racha ganadora

Cruz Azul esta en plan grande, los celeste ya cuentan con14 partidos consecutivos sin perder, además su cuota goleadora esbastante alta

Cruz Azul vive su mejor racha ganadora

Cruz Azul vive su mejor racha ganadora(Getty Images)

Cruz Azul atraviesa su mejor racha ganadora, ya son 14 partidos consecutivos sin conocer la derrota, de los cuales 12 terminaron en celebración, algo que no pasaba desde los años 70s cuando el cuadro cementero registró 10 cotejos al hilo sin perder.

La última vez que la máquina celeste sufrió por un descalabro fue el 17 de Enero contra Atlético San Luis en la jornada dos del Clausura 2020. Posteriormente, cosecharon 7 victorias y un empate en la Liga BBVA MX. En Concachampions sumó dos triunfos con saldo de seis goles a favor por solo uno en contra.

Ahora, en la COPA GNP POR MÉXICO los de la noria llevan paso perfecto, cuatro partidos ganados en los mismos disputados, su cuota goleadora se traduce en 10 tantos positivos por 3 recibidos. Además de ganar, Cruz Azul también gusta, ya que en los 14 cotejos invicto ha marcado un total de 38 goles, incluyendo los 4 que convirtió ante el América y uno más contra Tigres en la semifinal del torneo de pretemporada.

Sin duda alguna, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se postulan como los favoritos para llevarse el torneo de la COPA GNP POR MÉXICO, pero antes tendrán que medirse contra otro grande del futbol mexicano como las Chivas y una ofensiva igual de potente que la celeste.

No te pierdas este domingo 19 de julio la final de la COPA GNP POR MÉXICO entre Cruz Azul y Chivas A LAS 8:30 de la noche por W Radio y W deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad